¿Cuál es el precio medio por palabra de un redactor autónomo?

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
¿Cuál es el precio medio por palabra de un redactor autónomo?

Parte de la razón por la que nació Easy Content Creator se debe a las frustraciones que tuve al solicitar trabajos en Upwork, Fiverr y otros canales como grupos de Facebook.

Ha creado un trabajo para una publicación de blog para su sitio web y está sentado allí pensando: ¿qué diablos, debo pagar por esto?

No ayuda que los honorarios de los escritores sean todos los números bajo la lupa.

Las tarifas de los escritores independientes pueden variar desde $ 0.01 por palabra para un principiante que no es un hablante nativo hasta $ 1 por palabra para un escritor de clase mundial.

Ese es un rango enorme porque el precio depende de una serie de factores como la experiencia, la habilidad, la complejidad de la tarea de redacción y si operan solos u ofrecen sus servicios en una plataforma de redacción de contenido independiente.

Muchos escritores también cobran por hora , especialmente cuando el proyecto involucra muchos otros trabajos como investigación y entrevistas.

Por último, el precio también se ve afectado por los gastos generales y administrativos : a menos que un escritor esté vendiendo sus servicios en una plataforma de escritor independiente, también debe tener en cuenta el tiempo que lleva encontrar trabajo, enviar propuestas, negociar contratos, enviar facturas y hablar. con sus clientes.

Entonces, ¿cuáles son las tarifas?

En el mercado abierto, estas son las tasas informadas que hemos visto de nuestros escritores. Lo dividiremos entre diferentes niveles de calidad. Todas estas tarifas asumen que los hablantes son nativos, los hablantes no nativos cobran tarifas mucho más bajas.

Nivel 1 – La absoluta mejor de lo mejor de los escritores independientes. Aparece con frecuencia en sitios web como Forbes, Inc, WSJ, etc. Muy exigente con sus compromisos. Tarifa típica: 1,50 USD / palabra

Nivel 2: escritores extremadamente sólidos que se ganan la vida a lo grande con su oficio. Por lo general, logra el delicado equilibrio que mencioné de calidad y rendimiento. Tarifa típica: $ 0.5 / palabra

Nivel 3 – El muy sólido. Estos son el percentil 75 y superior de los escritores independientes, y suelen ser los contratados por las empresas para escribir a tiempo completo. Tarifa típica: $ 0.2-0.3 / palabra

Nivel 4: este es un nivel en el que hay una gran discrepancia en la calidad. Por un lado, tiene escritores experimentados que simplemente no son del calibre para obtener una tasa más alta. Por otro lado, tienes escritores de muy alta calidad que son nuevos en el juego y buscan ganar experiencia. Tasa típica: $ 0.1-0.2

Nivel 5: este nivel tiene muchos hablantes no nativos, pero también hay muchas personas en el rango de calidad del Nivel 4 que encuentran que un precio más bajo les permite ganar más dinero porque pueden escribir de manera muy eficiente. Tasa típica: ~ $ 0.07

Para las tarifas por hora, podría estar buscando $30 por hora para escritores sin experiencia, y hasta $100 por hora para los de primer nivel. (en inglés)

Por qué se recomiendan los precios por palabra

Los escritores son, con razón, muy a la defensiva cuando se trata de sus tarifas. Parte de esto es subjetivo: depende de la rapidez con que el escritor pueda completar la tarea, y las tarifas por hora pueden ser muy difíciles de optimizar.

He conocido escritores que tienen mucha experiencia y les gusta moverse rápidamente, por lo que las tarifas por hora se adaptan mejor a ellos.

Pensarías que la que se sacrifica es la calidad, pero cuando miras los números no es así (estos escritores mantienen calificaciones consistentes de 4.8 / 5).

Pero a la mayoria de escritores les gusta mas la tarifa por palabra, ya que es mas facil de cuantificar y dar seguimiento. Por dicha razón, en Easy Content Creator trabajamos tambien con equivalentes a precios por palabra, de esta forma los usuarios no pierden de vista estos detalles.

Conclusión

Cómo y dónde encontrar a su redactor independiente es más importante que solo su precio por palabra. Tener un presupuesto adecuado es otro punto muy importante, necesitar y poder pagar son dos cosas distintas y cuando a contenido para la web se trata, mientras mejor calidad, mas posibilidades de posicionarse orgánicamente, de lectores satisfechos, y de un negocio más solido.

Desafortunadamente, los mercados abiertos como Upwork continúan recomendando precios subjetivos por hora, lo que causa mucho estrés ya que los compradores compiten por menos horas y más baratas. Un estudio de 2019 realizado por Make A Living Writing encontró que un tercio de los 1400 escritores independientes encuestados ganaban tarifas por hora de menos de $ 20, lo que subraya el problema de subastar el tiempo de las personas creativas.

harold

harold

Soy Harold, creador y desarrollador de Easy Content Creator. Además, Entusiasta del SEO, fundador del grupo Hablemos de SEO en Facebook. Arquitecto de Software, programador, amante del marketing y la tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acerca de mi

Soy Harold, creador y desarrollador de Easy Content Creator. Además, Entusiasta del SEO, fundador del grupo Hablemos de SEO en Facebook. Arquitecto de Software, programador, amante del marketing y la tecnología.

Últimas entradas

Siguenos

css.php