Creando contenido único (parafraseado) con Easy Content Creator

paraphrasing

Hoy queremos mostrar cómo puedes crear contenido único y sin miedo a contenido duplicado con nuestra nueva función para parafrasear el contenido.

¿Qué significa parafrasear el contenido?

Parafrasear un contenido es tomar un contenido dado y cambiarle palabras, sentidos, pero siempre decir lo mismo, por ejemplo “Comprando una casa” también se puede decir “Adquirir una vivienda”, ¿captas la idea?

Pues bien, antes de la incorporación de nuestra función para parafrasear, este era un trabajo manual ya que, para desgracia nuestra, existen muchos parafraseadores pero que solo funcionan en inglés, y que utilizan inteligencia artificial para reescribir, con lo que el trabajo es más sencillo.

En nuestro caso, hemos agregado un botón (“Parafrasear”) que pasa el contenido traducido como si fuera el contenido original, lo cual permite que puedas volver a traducir el contenido, así, puedes traducir entre varios idiomas lo que deja al final un texto ligeramente diferente a como sería con una sola traducción.

Por ejemplo, si tienes una web en español, y tienes un contenido fuente en inglés, puedes traducirlo primero al alemán, luego al francés, después al italiano y por último al español.

Entre traducción y traducción algunas cosas cambian, y eso te permite tener contenido más original.

Desventajas de parafrasear

  • Algunas frases pueden perder el sentido, por lo que hay que ser mas cuidadosos al curar el contenido.
  • Por cada traducción entre idiomas se consumen créditos

¿Vale la pena utilizarlo?

Claro que sí, aunque signifique un consumo de créditos y el curado puede llevar un poco mas de tiempo, el resultado es mucho mejor, teniendo mas unicidad en el contenido.

¿Cómo parafrasear con Easy Content Creator?

Es muy sencillo, sólo sigue estos pasos:

Paso 1: Elige el primer idioma al que quieres traducir que no sea el idioma final ni el original, por ejemplo, si el contenido original está en inglés, elige el idioma alemán y pulsa sobre el botón “Traducir”:

Paso 2: Una vez traducido, en la sección “Parafrasear”, pulsa el botón “Parafrasear” con lo que el texto en alemán pasara a ser ahora tu contenido original.

Paso 3: Repite el proceso de traducir a otro idioma, por ejemplo, a italiano. Y vuelve a pulsar el botón “Parafrasear”.

Paso 4: Puedes hacer esto las veces que quieras, simplemente cambiando de a otro idioma, pero como mínimo hazlo a 3 idiomas diferentes antes de pasarlo al idioma final.

Paso 5: una vez lo hayas traducid varias veces, elige el idioma final y traduce.

Paso 6: cura el contenido. Es importante que leas el contenido y le des sentido, ya que al pasar entre varios idiomas algunas palabras pueden sonar raro.

Paso 7: Publica tu contenido en WordPress o expórtalo a Word.

Y listo, eso es todo lo que necesitas hacer para parafrasear el contenido, muy sencillo y funcional.

 

harold

harold

Soy Harold, creador y desarrollador de Easy Content Creator. Además, Entusiasta del SEO, fundador del grupo Hablemos de SEO en Facebook. Arquitecto de Software, programador, amante del marketing y la tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acerca de mi

Soy Harold, creador y desarrollador de Easy Content Creator. Además, Entusiasta del SEO, fundador del grupo Hablemos de SEO en Facebook. Arquitecto de Software, programador, amante del marketing y la tecnología.

Últimas entradas

Siguenos

css.php