Nueva función: Extracción de contenido automático

Hola, soy Harold, el creador y desarrollador de Easy Content Creator y te quiero contar la última mejora que se ha incorporado después de mucho trabajo.

Esta mejora está disponible para todos los usuarios, inclusive para el plan free.

Hablo de la extracción de contenido automático, con la cual puedes extraer el contenido de cualquier articulo o noticia sin ninguna configuración, a diferencia de las fuentes de contenido.

¿Cuál es la ventaja?

A parte de no tener que configurar nada, lo cual es una gran ventaja si ya has pasado por la difícil configuración de una fuente de contenido.

Esta función facilita y acelera el trabajo, principalmente cuando usas Easy Content Creator para publicar en blogs, ya que puedes enfocarte en buscar el mejor contenido en otro idioma utilizando keywords y no una fuente de contenido que tal vez no incluya todo el contenido que necesites según tu keyword research.

¿Como puedes utilizarlo?

Es muy sencillo, ingresa a tu cuenta y en el dashboard encontraras la lista de tus proyectos (si no tienes uno, debes configurarlo), y luego haz clic sobre el botón “Fuente sin registrar” y se desplegará una caja de texto.

Ahora solo pega la URL en la caja de texto y haz clic donde dice “Crear” y es todo, nuestro algoritmo se encargará de extraer el contenido.

He realizado miles de pruebas, y, aun así, son un porcentaje bien bajo en comparación con la cantidad de webs que existen, por lo que seria presuntuoso de mi parte creer que no puede fallar, pero no te preocupes, estoy en constantes pruebas y mejoras, y si te llega a fallar, puedes ponerte en contacto conmigo por chat o correo electrónico, para poder revisar el problema y mejorar el algoritmo.

Así que te invito a probar la nueva herramienta y ahorrar tiempo y dinero con Easy Content Creator. Si aun no tienes una cuenta, puedes crear una gratis ya. Hasta la próxima

 

harold

harold

Soy Harold, creador y desarrollador de Easy Content Creator. Además, Entusiasta del SEO, fundador del grupo Hablemos de SEO en Facebook. Arquitecto de Software, programador, amante del marketing y la tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acerca de mi

Soy Harold, creador y desarrollador de Easy Content Creator. Además, Entusiasta del SEO, fundador del grupo Hablemos de SEO en Facebook. Arquitecto de Software, programador, amante del marketing y la tecnología.

Últimas entradas

Siguenos

css.php